Tu Fotomatón Navarra

Packs Eventos

Alquiler de equipos de fotomatón, Disponemos de diferentes equipos de animación con Fotomatón en Navarra para cada tipo de evento. Ponemos a tu alcance todo tipo de equipos fotográficos y servicio técnico cualificado para el espectáculo por un precio muy asequible ya que nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto sin prescindir de la calidad.

Nos encargamos de organizar la música de tu boda. Somos especialistas en discotecas móviles ya sea en un Hotel, Finca, Casa Privada con jardín o en un castillo.
Nuestros Dj en Navarra para bodas disponen gran repertorio que abarca música desde los años 60,70,80,90 hasta la más reciente actualidad, recorriendo todos los géneros musicales, junto con el cliente elegimos la música que más se adecuara al evento con dj.

Pack
Boda

Elige el mejor regalo para tus invitados. Les encantará entrar al rincón photocall para posar frente a nuestra maquina y llevarse una foto con su mejor sonrisa de recuerdo.

Pack
Evento

Nuestro fotomatón se adapta a cualquier evento publico o privado; cumpleaños, fiestas, eventos… Necesitas un cable de corriente y ganas de pasarlo bien.

Sonido y luces

Un equipo profesional para que tu evento se quede en el recuerdo de tod@s

.

Alquiler de Neón

Ilumina tu photocall y marca la diferencia con nuestra oferta de neones.

Tatoos

Deja una marca temporal en la piel de los participantes de tu evento.